Envíos gratis a partir de 60€

Cómo hacer un yoyo de tela fácil y rápido

29/07/2023

Quieres saber cómo realizar un yoyo de tela de la manera más fácil y rápida del mundo?

Quédate a ver el tutorial donde te muestro paso a paso cómo realizar un yoyo de tela usando unas plantillas que facilitarán tu trabajo infinitamente!!

Estas plantillas están disponibles en nuestra tienda online en diferentes tamaño y son un material clave para la realización de yoyos!

Como comento en el video los yoyos pueden usarse para multitud de proyectos adornando de una forma fácil y bonita!

Puedes realizar yoyos de diferentes tamaños con varias plantillas y usarlos de forma conjunto creando composiciones originales o puedes usarlos individualmente para crear accesorios únicos!

Mezcla estampados, colores y texturas para crear yoyos de tela y diviertete con la costura!

Múrcielagos de tela estilo country

¡Bienvenidos a una nueva aventura creativa en nuestro blog! Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para agregar un toque espeluznante y encantador a tu decoración. Hoy te presento un proyecto de costura DIY que te hará sentir en el espíritu festivo de Halloween: murciélagos de tela al estilo country. […]

Seguir leyendo

¿ Qué es el patchwork?

El patchwork se ha practicado en diversas culturas y regiones del mundo a lo largo de la historia y ha evolucionado con el tiempo. Pero, ¿que sabemos del patchwork? El patchwork es una técnica artesanal de costura, podríamos llegar a decir que se trata de un arte textil. Quien nunca haya hecho patchwork te lo […]

Seguir leyendo
crossmenu