Envíos gratis a partir de 60€

La Bruja Retalina

La Bruja Retalina llegó para crear un mundo lleno de magia, costura, creatividad y sobretodo inspiración!
 
La colección de La Bruja Retalina consta de dos publicaciones (por ahora!) "Descubre el mundo de la Bruja Retalina" y "La Bruja Retalina. Solsticios y equinoccios "
 
Estas publicaciones son ratitos de desconexión, horas para ti, tiempo para crear e imaginar con Retalina y sus amigos.

¡Entrarás de lleno en el mundo de la Bruja Retalina a través de las aventuras que vive y que podrás leer en cada una de las publicaciones sin perder detalle! 

 
Una vez dentro de ese universo, cuando sea el momento de crear, la Bruja Retalina te lo pondrá muy fácil con los patrones de todos los proyectos a tamaño real y todas las instrucciones detallas y bien explicadas.
 
En la primera publicación, "Descubre el mundo de la Bruja Retalina " te presentamos a Retalina y a sus amigos. Donde viven, quienes son y qué les hace especiales. El proyecto principal de esta primera publicación se trata de un quilt lleno de magia, color y texturas con el que seguro no te aburrirás!
 
En la segunda publicación "La Bruja Retalina. Solsticios y equinoccios" encontrarás un quilt como proyecto principal y 6 proyectos más que irás descubriendo a medida que la Bruja Retalina avanza solsticio tras equinoccio.
 
¡Acompáñala a ella y a sus amigos alrededor de la rueda del año y descubre cómo celebran el paso de las estaciones!
 
¡Descúbrelo!
crossmenu