Envíos gratis a partir de 60€

Guía de bordado fácil - Nudo francés o French knot

11/06/2023

Hemos llegado a una de las puntadas más esperadas!! Te voy a enseñar como realizar el nudo francés!

Como en todas las puntadas lo único que necesitas es paciencia y práctica! Bordar es fácil, solo es "pnerse"! Así que no desesperes si no sale a la primera y más tratándose del nudo francés!

Antes de ponernos a bordar voy a recordarte que tienes un kit con todos los materiales necesarios para iniciarte en el maravilloso mundo del bordado!

En este tutorial voy a enseñarte bordar fácil el nudo francés, los errores más comunes, como varias el tamaño del nudo y como aplicarlo a tus bordados! Además te mostrare algunas ideas! Preparada?

Ester 🙂

Múrcielagos de tela estilo country

¡Bienvenidos a una nueva aventura creativa en nuestro blog! Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para agregar un toque espeluznante y encantador a tu decoración. Hoy te presento un proyecto de costura DIY que te hará sentir en el espíritu festivo de Halloween: murciélagos de tela al estilo country. […]

Seguir leyendo

¿ Qué es el patchwork?

El patchwork se ha practicado en diversas culturas y regiones del mundo a lo largo de la historia y ha evolucionado con el tiempo. Pero, ¿que sabemos del patchwork? El patchwork es una técnica artesanal de costura, podríamos llegar a decir que se trata de un arte textil. Quien nunca haya hecho patchwork te lo […]

Seguir leyendo
crossmenu