Envíos gratis a partir de 60€

Sobre de tela fácil - DIY San Valentín

09/02/2023

Un sobre, un millón de posibilidades (Patrón al final)

Porque digo esto? Pues porque la idea de este tutorial era mostrar una manera sencilla de realizar un sobre de tela personalizado, pensando en San Valentín pero a medida que lo estaba cosiendo y personalizando surgieron un montón de ideas para sacarle provecho a este tutorial!

Y es que a parte de ser un detallazo para San Valentín, puede serlo también para el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños de una hermana, la boda de unos amigos, para una felicitación Navideña incluso para mandar la carta a Santa Claus o los Reyes Magos!

Imaginatelo con una invitación dentro! O con un vale regalo especial! O lleno de corazones con mensajitos! Es que es ideal!!

¿Cómo hacer el Sobre de tela de San Valentín?

Puedes consultar el tutorial completo en nuestro canal de Youtube:

¿Sabes qué materiales necesitas?

Para la elaboración de este sobre de tela, necesitarás materiales cómo:

Telas para la base del bordado

Existen diferentes opciones de telas que podrás elegir para bordar tu sobre, pero te dejamos alguna de nuestras propuestas.

Alfileres para el bordado

Los alfileres serán un elemento indispensable para poder trabajar bien tu tela y bordar correctamente. Uno de nuestros preferidos es el alfiler de flor.

Bolígrafo para marcar la tela

Los bolígrafos son un elemento ideal si queremos marcar nuestra tela antes de realizar el bordado. Este tipo de bolígrafos nos permite poder marcar a modo de guía los elementos que deseamos borrar y eliminarlos posteriormente con el calor de la plancha.

Y aquí te dejo el patrón!

Ester 🙂

Múrcielagos de tela estilo country

¡Bienvenidos a una nueva aventura creativa en nuestro blog! Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para agregar un toque espeluznante y encantador a tu decoración. Hoy te presento un proyecto de costura DIY que te hará sentir en el espíritu festivo de Halloween: murciélagos de tela al estilo country. […]

Seguir leyendo

¿ Qué es el patchwork?

El patchwork se ha practicado en diversas culturas y regiones del mundo a lo largo de la historia y ha evolucionado con el tiempo. Pero, ¿que sabemos del patchwork? El patchwork es una técnica artesanal de costura, podríamos llegar a decir que se trata de un arte textil. Quien nunca haya hecho patchwork te lo […]

Seguir leyendo
crossmenu