Envíos gratis a partir de 60€

Trajes de pastorcilla

06/12/2022

Cuando era pequeña en mi escuela haciamos siempre una representación de Navidad, el primer año nos tocó hacer de demonio y se me quedó atrapado el tridente entre las cuerdas de las bambalinas del teatro al final pude salir a escena pero la experiencia de ser demonio no me gustó en absoluto.

Unos años más tarde, despúes de un drama discriminatorio por parte de una profesora por mi estatura (de esto hablaremos otro día) me tocó hacer de angelito. Las alitas de pelito blanco me parecían de lo más molón. Está vez la "actuación" era un pesebre viviente y mi papel consistía en estar quieta, muy quieta en el hueco de las escaleras de la escuela. Todo fue bien hasta que alguien (que ojo, sé quien fue!) se dedicó hacer puntería escupiendo desde lo alto de la escalera a mi coronilla. Otro año de actuación nefasto.

Entonces ni angel ni demonio, lo que a mi me ha gustado siempre ha sido hacer de pastorcilla!

Ningún problema en mis años de pastorcilla! Todo como la seda! Además el traje de pastorcilla siempre me lo hacía mi madre y la verdad es que eran monisimos! Los recuerdo con mucho cariño! Tan bonitos siempre! y tan diferentes al resto!!

Antes no teníamos acceso a telas tan bonitas como lo tenemos ahora pero aún así he de decir que eran maravillosos y es que mi madre era y es una crack en hacer boniteces!

Todo esto era para contaros que hace un par de años decidimos que queríamos que las niñas de hoy recordarán sus trajes de pastorcilla con tanto cariño como lo hago yo a día de hoy!

Así surgió la idea de los trajes de pastorcilla más cuquis del mundo! Los que vendemos en el Mussol! Solo de Octubre a Diciembre!

Trajes de pastorcilla bonitos compuestos por falda, delantal y pañoleta! Además hay la opción de añadir chaleco de borreguito para redondear el conjunto!

Los trajes de pastorcilla los hacemos en talla única pero tranquila porque son unas medidas súper adaptables a un gran rango de edades!

A mi esto de los trajes de pastorcilla me está encantando! Tanto es así que ya tengo en mente la colección 2023 y va a ser la leche de bonita!!

A raíz de los trajes de pastorcilla surgió también la idea de los trajes de castañera que sólo vendemos de septiembre a Octubre. Pero ya hablaremos de ellos!!

Dime! Los has visto? Te han gustado?

Por otro lado, tu también tienes algun recuerdo de tus actuaciones?

🎌🌸 Descubre la Diversidad de Telas Japonesas para Patchwork 🌸🎌

Cuando pensamos en telas japonesas para patchwork, a menudo visualizamos las clásicas telas tramadas en tonos oscuros y sobrios. Sin embargo, ¡hay mucho más por explorar en el mundo del patchwork japonés! Desde diseños geométricos hasta estampados florales, las telas japonesas ofrecen una amplia gama de estilos para inspirar tus proyectos creativos. Explorando la Variedad […]

Seguir leyendo

Múrcielagos de tela estilo country

¡Bienvenidos a una nueva aventura creativa en nuestro blog! Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para agregar un toque espeluznante y encantador a tu decoración. Hoy te presento un proyecto de costura DIY que te hará sentir en el espíritu festivo de Halloween: murciélagos de tela al estilo country. […]

Seguir leyendo
crossmenu