Envíos gratis a partir de 60€

Un ovillo = Un poncho

25/11/2020

Buenas tardes!!!

Que poncho más chulo verdad? Pues lo que más mola es que se hace solo usando UN OVILLO!! Si!! Un ovillo de Twins, de la marca Katia.

Se trata de un ovillo de 150gr que nosotras tenemos en 5 flamantes colores!!! 🙂 🙂

Este es el ovillo!! Y con tres como este os podeis hacer el jersei de la foto de más abajo!! El patrón lo podeis conseguir en la revista de Katia de este año!

Os dejo justo aquí el enlace por si queréis darles un vistazo o hacer pedido! 🙂


Dejo aquí un resumen fácil y ràpido del poncho, que resulta ser la versión invernal del poncho FRIDA que podéis encontrar en uno de los primeros posts de este blog!!

Vamos allá!!

En las stories destacadas de instagram tenéis un video donde mi madre os explica como hacerlo!! jijijiji

Espero que os guste!! Nosotras ya estamos haciendo uno de cada color para regalar estas Navidades!!! 🙂

Ester

🎌🌸 Descubre la Diversidad de Telas Japonesas para Patchwork 🌸🎌

Cuando pensamos en telas japonesas para patchwork, a menudo visualizamos las clásicas telas tramadas en tonos oscuros y sobrios. Sin embargo, ¡hay mucho más por explorar en el mundo del patchwork japonés! Desde diseños geométricos hasta estampados florales, las telas japonesas ofrecen una amplia gama de estilos para inspirar tus proyectos creativos. Explorando la Variedad […]

Seguir leyendo

Múrcielagos de tela estilo country

¡Bienvenidos a una nueva aventura creativa en nuestro blog! Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para agregar un toque espeluznante y encantador a tu decoración. Hoy te presento un proyecto de costura DIY que te hará sentir en el espíritu festivo de Halloween: murciélagos de tela al estilo country. […]

Seguir leyendo
crossmenu